Why?

Una amiga escribió en un blog un resumen de lo que había pasado en su vida en los últimos meses,  pensé que sería interesante leer lo que decía el resumen. Lo que escribió mi amiga me resultó  muy interesante y me emocionó mucho leer las experiencias que había tenido al vivir en un país que no era su país de nacimiento.

Me llamo la atención la forma en la que mi amiga decidió compartir sus ideas, no fue a través de “forzar” a sus amigos o conocidos a leer algo que probablemente nadie más que la persona que escribe está interesado en saber, como frecuentemente sucede en la “wall” del facebook. Esta fue una manera mucho más original y elegante de comunicar y documentar una etapa de su vida.

Lo anterior comenzó a despertar en mí un interés por escribir y compartir con mi familia y amigos cercanos algunas de las ideas que frecuentemente pasan por mi mente acerca de diversos temas. Así que he decidido incursionar en el tema del “blogging”. No como una forma de darle a conocer al mundo lo que pienso o siento, sino más bien como una forma de documentar lo que pasa por mi mente en diferentes etapas y áreas de vida.

Mi esposa sabe que tengo muy mala memoria, así que también usaré este recurso para ir documentando las cosas que pasan en mi vida. Con frecuencia me veo tratando de transmitirles a mis pequeños alguna enseñanza acerca de la vida y con frecuencia veo en su cara un signo de interrogación,…

Qué es lo que me está tratando de decir mi Papá?

Espero que con el paso del tiempo mis hijos y quizá mis nietos tengan algún día el interés de leer algunos de los pensamientos que pasaron por la mente de su padre o de su abuelo.

Regresaré muy pronto con algún blog de alguna idea o momento importante que pase por mi mente…