Jesús dijo:
“Tu actitud debe ser igual a la mía, porque yo, el Mesías, no vine a ser servido sino a servir y a dar mi vida” Mateo 20: 27-28
Con frecuencia, me hago preguntas acerca de la definición de éxito. En mi país México y en muchos otros países, pareciera que para la sociedad la mejor y más directa medida del éxito es el progreso económico. Pero te has preguntado, ¿qué es lo que define para ti y para los miembros de tu familia la palabra éxito?
Tengo la fortuna de conocer y estar cerca de muchas personas a quienes yo considero muy exitosas. Aquellas personas que son exitosas y que carecen de medios económicos con frecuencia se sorprenden cuando les digo cosas como…. “Admiro el éxito que tienes en tu vida”. Sus respuestas y expresiones con frecuencia reflejan duda e incredulidad. Casi al grado de dudar de la sinceridad de mi comentario.
Hay personas a quienes respeto y admiro profundamente no por su progreso económico, sino por muchas otras cosas que los definen como personas exitosas.
Para todos aquellos amigos y familiares exitosos, les regalo este video, como un tributo as su infinita bondad.
No es necesario, tener un auto último modelo, casa nueva, dueño de una empresa, acciones en la bolsa, una carrera profesional, una maestría, etc., etc., más aun, es probable que aquellos que basan su éxito en los elementos descritos anteriormente tengan un vacío espiritual que probablemente los pondrían en la categoría de fracasados.
Recuerda que la forma en la que el mundo define el éxito no es la misma escala con la que Dios (Jesucristo) lo define…
Recuerda, tu comprensión de Dios si importa!!
Romanos 12:2
2 No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.