Mi corazón ha estado recibiendo mensajes relacionados al tema de la amistad, así que decidí escribir algunas líneas relacionadas con este tema. No solo es un tema que me apasiona sino que es en esta área donde Dios me ha bendecido de forma abundante.
El football era divertido siempre y cuando tuviera la oportunidad de compartir los viajes las victorias y las derrotas con mis amigos.
La escuela me gustaba más o menos, pero se volvía increíble cuando tenía el placer de pasar tiempo con mis amigos.
Las lecciones que he aprendido en el trabajo han venido de mi amigos, y es por esa razón que tanto las he disfrutado.
Mis amigos me han rescatado de momentos difíciles, me han inspirado a convertirme en una mejor persona, me han hecho sentir cuando he cometido errores, han roto mi corazón cuando les he fallado pero lo mas importante ellos han forjado una buena parte de lo que soy, le han dado sentido y significado a mi vida.
Siempre digo que las bendiciones llegan de muchas formas pero mi favoritas son los amigos.
Cuales son esos temas que son importante recordar cuando hablamos de amistad:
1. Química. A los amigos nos gusta pasar tiempo juntos. Algunos le llaman química, es eso que es difícil de explicar pero que te hace sentir feliz cuando estas con esa persona que te gusta estar. A los amigos nos gusta pasar tiempo juntos.
Todavía recuerdo la primera vez que hable con mi amigo de Morelia en mi primera semana en la universidad. También tengo presente cuanto he disfrutado a mis amigos de las diferentes organizaciones donde he trabajado.
2. Lo amigos se conocen. Amistad y valentía son valores que van de la mano. La forma de separar a los conocidos de los amigos verdaderos se puede ver a partir de cuanto han compartido su corazón uno al otro. Los amigos conocen tus fortalezas, pero también conocen tus debilidades. Los amigos saben cuales son las áreas donde tienes problemas y debilidades y te apoyan y te animan a sobreponerte. Los amigos te animan y te dicen la verdad en momentos donde se necesita conocerla.
Mis amigos de la infancia los que conocí en ZD, en la Fede, etc., ellos sabían por los problemas que estaba pasando y las carencias que tenía en mi vida, no solo ellos aceptaban como era sino además abrieron su corazón y sus familias para que yo también fuera parte de ellas.
Ellos me inspiraron a convertirme en una mejor versión de mi.
3. Ellos están presentes. Ya sea cara a cara o a través de la tecnología, los amigos mantienen cierta conexión para poder estar presentes. Algunas veces se hace imposible mantener el contacto con todos, pero si recuerdas en tu corazón a personas que consideras tus amigos, es porque en algún momento de tu vida compartiste con ellos el recurso más valioso que tenemos los seres humanos, el tiempo.
Cuando mi mama murió no pude estar ahí apoyando a mi hermana, pero mis amigos estuvieron ahí con mi familia, aún cuando yo no estaba presente. Ellos estaban espiritualmente presente y por eso estaré siempre agradecido.
Muchos de mis amigos han estado presentes, ya fuera en mi graduación, juegos de football, etc., los amigos estarán presentes para alegrarte y darle luz a tu vida. Para darte apoyo y brindarte palabras de aliento cuantos más los necesitas.
Es difícil poder expresar todo los que siento por mis amigos. Mi gratitud en este departamento más más haya de los que pudiera pedir. Dios me ha dado amigos muy valiosos a lo largo de mi vida. Desde que me convertí en Cristiano, oro por mis amigos y sis familias sin cesar. También oro para que así como mis amigos representan una bendición para mi, yo pueda ser una bendición para ellos.
Saludos a todos mis amigos, aquellos con los que me gusta y gustaría estar, aquellos que me conocen de forma personal y aquellos con los que hemos compartido momentos importantes en nuestras vidas. Gracias por haber estado o estar presentes en mi vida.
Que Dios los bendiga!!